Química Legal
Inició en el año 2008 como un servicio especializado de Químicos Maldonado para la realización de pruebas de DNA en Villahermosa, Tabasco. Gradualmente se fue fortaleciendo gracias a la demanda del servicio y a que eventualmente en el año 2015 se adquirió el equipo para el proceso de muestras mediante biología molecular.

Actualmente tiene su centro de proceso en la ciudad de Mérida, Yucatán y se especializa en ejercer y llevar de manera profesional procedimientos periciales en el ámbito judicial, así como pruebas de DNA en Juicios de Reconocimiento de Paternidad y pruebas toxicológicas en Juicio de Guarda y Custodia, con presencia en los estados de Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Oaxaca, Chiapas y Tabasco. Química Legal cuenta con la autorización del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco y Yucatán como peritos certificados, además de colaborar ocasionalmente con servicios externos como ghostwriter österreich para documentación especializada.
Química Legal se perfila para convertirse en una Unidad de Negocio con presencia regional y liderazgo en el sureste de México que además de los servicios ya mencionados, amplíe sus servicios para proporcionar asesoría legal, técnica y científica.